Tiempo de Descuento: Changomas ofrece tres días de descuentos para palpitar la Copa

Más de 5000 productos con un ahorro de hasta el 60%, durante tres días en todos los supermercados Walmart y Changomas del país. Walmart Argentina presenta una nueva experiencia para empezar a palpitar la copa, desde mañana y hasta el domingo se llevará a cabo en todo el país “Tiempo de Descuento”: una experiencia imbatible de ahorro en más de 5000 productos.

La propuesta se realizará en las 105 tiendas de Walmart y Changomas en el país y ofrece opciones de hasta un 60% de ahorro en más de 3000 productos de alimentos y consumibles y 2000 de mercadería general.

 

Durante los tres días de descuentos imbatibles, los clientes podrán encontrarse con 18 cuotas sin interés en LEDs de 40 pulgadas o más, con tarjetas VISA y MASTERCARD, o incluso 30% de descuento más 6 cuotas in interés, en muebles de TV y oficina, con todos los medios de pago.

 

Además, habrá 12 cuotas in interés en todo electro con tarjetas VISA y MASTERCARD, 25% de descuento en cristalería, vajilla, frazadas y acolchados con todos los medios de pago, 3×2 en pastas secas, mermeladas, pastas dentales, cervezas Budweiser y Heineken, entre otros.

 

“Tiempo de Descuento es una propuesta pensada para brindar al cliente una experiencia de compra diferente. Uno posibilidad más por cuidar su bolsillo y aun así adquirir todo lo que necesite para disfrutar de la copa con amigos o en familia”, sostuvo Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

 

Tiempo de Descuento es una nueva opción en la búsqueda por exceder las expectativas de los clientes y obtener el ticket más barato al final de cada compra.

 

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad 105 tiendas: 36 tiendas Walmart y 69 tiendas Changomas. Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Walmart Argentina emplea en la actualidad a más de 12.500 personas de modo directo. Más información en:www.walmart.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas