River irá con Chichizola y el Keko Villalva ante Racing

Finalmente quedó descartado el colombiano Teo Gutierrez para el clásico del domingo mientras que Barovero tampoco se recuperó y no volverá al once titular.

Sin margen para la equivocación, River se prepara para recibir a Racing. El encuentro se jugará en el estadio Monumental, este domingo desde las 18:15. Si bien el equipo viene de perder dos puntos muy importantes en el empate ante Olimpo que le ocasionó bajar de la cima de la tabla, que lidera Gimnasia y Esgrima La Plata en soledad, el “Millonario” se ilusiona por lo fuerte que se ha vuelto en condición de local.

Es que en el Antonio Vespucio Liberti lleva seis victorias consecutivas y en lo que va del torneo sólo perdió un encuentro. Ante Godoy Cruz, con el recordado “maderazo” a Leandro Grimi. En lo estrictamente futbolístico, Ramón Díaz sufre por la nueva baja de Teófilo Gutiérrez. El colombiano no se recuperó totalmente de la distensión en la dorilla derecha y por segundo partido estará ausente. “Es preferible que no se resienta; por lo que esperaremos una semana más”, dijo Giulietti, el médico del plantel.

La duda del entrenador pasa por su reemplazante. Jonathan Fabbro fue quien estuvo en el último encuentro disputado en Bahía Blanca, aunque el que cuenta con más chances de jugar sería Daniel Villalva.

El “Keko”, uno de los jugadores más pretendidos por los hinchas,volvería a ser titular luego de cinco encuentros. La última vez que salió desde el inicio fue en el triunfo ante Newell’s, de la 11ª jornada en el Monumental y en el turno vespertino de trabajos en Ezeiza, trabajó con los titulares.Además, se presumía que Marcelo Barovero regresaría al arco luego del desgarro sufrido en el bíceps femoral derecho, pero Leandro Chichizola, quien durante los tres partidos que jugó rindió de gran manera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas