La pasión de los Inter suma otro gran capítulo

Se disputa el sábado la séptima fecha del campeonato de la Aciadep en el Hipódromo Manuel Belgrano de Posadas. La actividad arranca desde las 12:45. Vea el cronograma de encuentros.

Los profesionales vuelven a jugar una apasionante fecha en el predio hípico de la capital misionera en las seis canchas. En la categoría A, lo más destacado es el encuentro entre el puntero, Contadores “L” frente a Los Profesionales, equipo que levantó mucho en las últimas fechas.

En la B, Interprofesionales “Y”, uno de las revelaciones de esa categoría, como lo había hecho en el torneo anterior, disputará un lindo encuentro ante Contadores “C”, un histórico de la ACIADEP que busca recuperación y llegar a los primeros puestos.

Los Profesionales II defenderán la punta de la zona C ante un rival complicado. Scuadra se unió este campeonato y ha mostrado buen fútbol e interesantes resultados.

La Máster tendrá como atractivo entre Médicos “B” y Abogados “S”. También jugarán CEPAIM ante Contadores “S” y Químicos frente a Galenos. Ingenieros “B” ante Agrimensores “B”.En la Senior se van a medir: Arquitectos y Universitarios A, Abogados “B” y Contadores CS, Agrofor “S” y Contadores “A” además de Químicos ante Galenos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas