La baja en los índices de ocupación de la Construcción no afectará a Misiones

El presidente del IPRODHA, Santiago Ros explicó que la baja del índice nacional de ocupación de mano de obra en la Construcción no afectará a los trabajadores de Misiones. Para el funcionario estará garantizada la construcción de  viviendas; “tenemos un programa, planificado, aprobado y financiado de obras que se ejecutaran en la provincia” recordó.

 

Afirmó que “venimos trabajando desde enero en la ejecución de nuestro presupuesto, y el índice de consumo de cemento de Misiones ha crecido mucho en relación al país. Eso es un indicador interesante que seguramente se va a reflejar en el índice de ocupación de mano de obra, que es uno de los principales objetivos del Instituto”. 

 

Ros valoró que las obras en el complejo Itaembé Guazú siguen avanzando y que se está trabajando para dotar de los servicios esenciales a todo el complejo. “Para poder brindarle servicio a las 1300 viviendas del complejo, hay un presupuesto de 350 millones de pesos” recordó, con esto se garantiza el servicio de cloacas, agua de red y servicio de energía eléctrica e iluminación.

 

Ros valoró que una empresa misionera como Ingar SA haya sido la encargada de la refacción del palacio legislativo. Indicó que “esto es una ratificación de la capacidad que tiene la dirigencia empresaria y los profesionales misioneros que están a la altura de los mejores emprendimientos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas