Iguazú será sede de nueva fecha del teatro misionero “Abriendo escenarios”

Puerto Iguazú será sede de la cuarta fecha del circuito de teatro misionero “Abriendo escenarios”, este fin de semana. La ciudad de las Cataratas recibirá a los reconocidos Kossa Nosstra, que mostrará dos obras de su autoría, en el marco de un evento mayor -denominado Yaboray Cultural- organizado en conjunto con otras instituciones. Entradas gratuitas. Vea el programa.

 

La gira misionera “Abriendo escenarios” prevé la realización de treinta y ocho funciones en toda la provincia, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de público interesado en esta propuesta cultural.

Se trata de una iniciativa de la representación provincial del Instituto Nacional de Teatro, en coparticipación con el grupo La Trastienda de Corrientes, y cuenta con el apoyo de la dirección de Acción y Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Misiones.

Este fin de semana se presentarán las siguientes obras, con entrada gratuita:

 

 

CIRCUITO 4 / ZONA NORTE

Municipio

Viernes 2/5

Sábado 3/5

Puerto Iguazú

Obra «Dengue-dengue»

Grupo KOSSA NOSTRA

15hs – Plaza Barrio las Orquídeas

En caso de lluvia en La Barcaza

Obra «Cuidado con el Perro»

Grupo KOSSA NOSTRA

15hs – Barrio Santa Rosa

En caso de lluvia en Escuela Nº 778

 

Sobre las propuestas: 

 

Obra «Dengue-dengue»

 

Se trata de una historia de mosquitos que intentan hacer de las suyas en la región, en la que hay un forastero que es el responsable de los peligros del dengue: el Aedes Aegypti. Detrás de él siempre anda su compañero inseparable: el espantoso Dengue-Dengue, una especie de monstruo que rápidamente se gana el desprecio de niños y grandes.

 

Obra «Cuidado con el Perro»

 

Es un espectáculo familiar que invita a pensar, buscar y encontrar alternativas de salud y bienestar, al mismo tiempo que comparte la risa mediante situaciones absurdas. Cuidado con el perro desarrolla temáticas como la protección del medio ambiente en general, la tenencia responsable de las mascotas y las alternativas posibles para el cuidado de la salud de todos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas