Golf: Damus tuvo una mejor lectura

Se disputaron hoy en el Tacurú Social Club los primeros 18 hoyos del torneo Unión Cultural del Libro que se lleva a cabo en la modalidad medal play a 72 hoyos y donde se destacaron Roberto Damus, Alejandro Acosta, Adolfo Fernández (h) y Marta Poggiese.

Damus lidera la categoría principal de 0-9 de hándicap gracias al registro de 74 golpes que le permite aventajar por la mínima diferencia a Raúl Quiroga y Ricardo Wirz. Daniel de Sanctis clasificó cuarto con 76.

En la divisional de 10-18 el que se quedó con la primera ventaja fue Alejandro Acosta quien firmó una tarjeta de 73 impactos para superar por uno a Oscar Brizuela. Mas retrasados culminaron José Laprovitta con 78 y Carlos Luco con 79.

La tercera de las categorías Caballeros quedó en poder de Adolfo Fernández (h) quien empleó 72 golpes (par de cancha) para recorrer los 18 hoyos lo que le permite tomar una buena ventaja respecto de sus escoltas, Horacio Borkoski (78), Ernesto Oudín (82) y Miguel Sniechowski (84). Marta Poggiese lidera en Damas con 84 golpes.

La competencia se desarrolla a 72 hoyos pero los competidores podrán descartar los dos peores registros por lo que las dos mejores tarjetas determinarán los campeones de cada categoría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas