Eldorado: Jueza de faltas dijo que siempre hay incumplimientos a las normas de tránsito

Sin embargo señaló que cuentan con un sistema informatizado muy efectivo que obliga a los ciudadanos a regularizar sus situaciones para poder circular libremente con sus rodados. En la oportunidad Nora Ortiz también señaló la vigencia de la ordenanza 151/2012 que algunos prestadores de servicio de transporte público de zonas aledañas a Eldorado no la cumplen en su totalidad.

En una reunión mantenida en las instalaciones del Concejo Deliberante, la doctora Nora Ortiz del Juzgado de Faltas Municipal N° 1 de Eldorado, explicó cuál es la situación actual en cuanto a faltas y regulación con el tema “tránsito” en la ciudad.

Según manifestó la jueza, los incumplimientos a las normas siguen vigentes y son muchos, pero actualmente el Juzgado y dependencias afines, cuentan con un sistema informatizado muy efectivo que obliga a los ciudadanos a regularizar sus situaciones para poder circular libremente con sus rodados.

En la oportunidad Ortiz también señaló la vigencia de la ordenanza 151/2012 que algunos prestadores de servicio de transporte público de zonas aledañas a Eldorado no la cumplen en su totalidad. En ese sentido dijo que debería haber reciprocidad entre los municipios para poder trabajar de manera conjunta sin perjudicar a nadie que quiera trabajar, siempre y cuando lo haga bajo las normas establecidas.

Se pautó un próximo encuentro para ahondar en otras problemáticas actuales de la ciudad de Eldorado ya que este tipo de reuniones de trabajo deja como resultado claras definiciones de cómo trabajar en conjunto para tener una mejor calidad de vida social.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas