Eldorado: Aguirre nombró a Silvana Fitzmaurice como directora de la juventud

En la noche del miércoles, el intendente Norberto Aguirre puso en funciones a la directora de la Juventud, Silvana Fitzmaurice, estudiante de la carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales- UNaM. Por otra parte, entregó un subsidio de 40 mil pesos destinado al deporte y elementos deportivos para club de Rugby Carayá.

 

 

Este miércoles alrededor de las 20 y con la presencia de Diego Karivenc, Coordinador Nacional de la Dirección Nacional de la Juventud y Marcelo Straser, del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el jefe comunal de la Capital del Trabajo Norberto Aguirre, puso en funciones (Resolución Nº 1683/A/2014, Ordenanza Municipal Nº 023/2014), a la directora de la juventud, Silvana Fitzmaurice, estudiante de 4° año de la carrera de Ingeniería Forestal en la Facultad de Ciencias Forestales, UNaM y oriunda de Puerto Piray.

La joven sostuvo en la oportunidad que hay mucho por hacer pero que uno de los ejes fundamentales en los que trabajará serán la capacitación y la educación.

Los funcionarios nacionales por su parte, resaltaron el destacado papel de la juventud en los últimos años en nuestro país.

 

Subsidios y elementos para el deporte

Además el intendente entregó un subsidio de 20 mil pesos a los deportistas Franco Martínez y Alexis Godoy, que forman parte del Seleccionado Argentino de Taekwondo que representará a nuestro país en el Campeonato Mundial a llevarse a cabo en Roma- Italia, desde el 23 al 27 de julio de 2014.

Y entregó un subsidio por el mismo importe a los delegados del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol que  hace 25 años es organizado por la Dirección de Educación Física Deportes y Recreación de la municipalidad de Eldorado, torneo que convoca a alrededor de mil niños de 6 a 15 años de la mayoría de los barrios. El dinero está destinado a la compra de indumentaria deportiva para los participantes de este evento.

En la misma línea, el jefe comunal otorgó elementos deportivos para las divisiones inferiores del club de Rugby Carayá, poniendo en marcha un programa de Rugby de inclusión. El material deportivo fue recibido por el profesor de Educación Física Leonardo Frey, director deportivo del Carayá Rugby y Patricio Deluso Flores, presidente de la Subcomisión de Rugby del mencionado club.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas