El Pro Misiones buscará la promoción de leyes que fomenten el empleo registrado

El diputado por el frente Unión Pro: Alfredo Schiavoni indicó que el eje de trabajo en el recinto será la creación de leyes que promuevan la creación de puestos de trabajo para los misioneros. Indicó que “somos la oposición, pero no hacemos oposición por oposición, sino que trabajaremos en beneficio de la comunidad”.

 


Alfredo Schiavoni, diputado por UniónPro. Radio Libertad

“A lo largo de la campaña hemos explicado que nuestro eje de trabajo esta en generar el marco adecuado para que las actividades productivas que proporcionan trabajo a los misioneros puedan florecer en la provincia” afirmó el legislador.

 

Remarcó que dentro de la labor parlamentaria, él y su equipo “vamos a legislar para proporcionar el marco de fomento y no de entorpecimiento las actividades que generan mano de obra que permiten la verdadera inclusión social”.

 

Sobre el trabajo de los legisladores, Schiavoni pidió “poder disentir o coincidir, siempre en el marco del respeto, en el debate de ideas y no personalizando”. Sobre el nuevo edificio de la legislatura opinó que “este es un ámbito más que adecuado para que los representantes del pueblo podamos elaborar más y mejores leyes en beneficio del pueblo misionero”.

 

Remarcó que “somos un partido de la oposición, eso no quiere decir que hagamos oposición por oposición misma, siempre nos ha caracterizado una posición proactiva. No quedándonos enredados en cuestiones personales, en rencores y odios que el ciudadano común no espera de nosotros”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas