Detenidos y varias motos robadas recuperadas en Posadas

Efectivos de la División Investigaciones UR-X, en operativos realizados en la zona de Itaembé Mini lograron recuperar una motocicleta y una bicicleta, las cuales habían sido sustraídas días atrás. Fue detenido un joven de 17 años. Por otra parte, tras recorridas de prevención por calle Gómez Portiño y avenida Ituzaingó, cerca de las 06 vieron a dos sujetos arrastrando dos motocicletas. Ambos a ver al móvil policial intentaron huir, pero fueron detenidos y llevados a sede policial.

 

Operativo en Itaembé Miní

 

Cerca de las 20 hs, policías de civil divisaron sobre una de las calles internas del Bº Bicentenario a un joven empujando una motocicleta, quien al advertirse de la presencia policial intentó huir, siendo alcanzado, detenido y puesto a disposición de la Justicia.

 

Se constató que la moto fue sustraída días antes a una mujer del mismo barrio.

 

Horas más tarde, tras recorridas de prevención por el Bº Gauchito Gil, otro sujeto en actitud sospechosa caminaba empujando una bicicleta cromada quien al divisar a la policía arrojo la misma dándose a la fuga, no lográndose la detención del mismo, pero si el secuestro del elemento, constatándose en la base de datos policial, que la misma había sido sustraída.

 

Ambos elementos recuperados y luego de los trámites pertinentes fueron restituidos a sus propietarios. En tanto el detenido por disposición de la Justicia fue trasladado a la Unidad Penal 4.  

 

 

 

 

 

 

Operativo en Gomez Portiño y avenida Ituazaingó

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno, tras recorridas de prevención por calle Gómez Portiño y avenida Ituzaingo, hoy cerca de las 06.00 hs divisaron a dos sujetos arrastrando dos motocicletas. Ambos a ver al móvil policial intentaron huir, pero fueron detenidos y llevados a sede policial.

 

Los detenidos identificados como Luis Faustino F. (23) y Federico Daniel S. (20), fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Las motos, una Yamaha 160 cc. (con pedido de secuestro) y otra Jincheng 150 cc. (de dudosa procedencia) fueron incautadas en el lugar.

 

Efectivos de la Comisaria Seccional 3º, por razón de jurisdicción, llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas