Comenzaron los análisis de la pelea entre el Chino Maidana y Mayweather

Tres preparadores de ex campeones del mundo de boxeo analizaron la previa del combate. Coincidieron en que las oportunidades del argentino crecen con la posibilidad de un nocaut, y advirtieron de las ventajas del norteamericano en una pelea larga.

Todos coincidieron en resaltar que Marcos “Chino” Maidana será el protagonista de una noche especial para el boxeo nacional ante Floyd Mayweather, y señalaron que más allá del resultado la pelea quedará en la historia por el contexto: en enfrentamiento en Las Vegas entre dos campeones del mundo, uno que nunca perdió y es considerado como el mejor del mundo libra por libra, y su retador, un argentino cuya característica principal es la de ser un noqueador nato.

Alberto “Coca” Andrada, quien fue entrenador de Juan Martín “Latigo” Coggi, Rodrigo “La Hiena” Barrios, Héctor Javier Velazco y colaboró con Pablo Chacón y Carlos Salazar, dijo que “Si Maidana puede pegar, va a ganar. Si no, Mayweather le va a dar una paliza”, sentenció.

Luis “Cuty” Barrera y Juan Martín Coggi, entrenadores de Lucas Matthysse -quien el fin de semana se hizo con el título Continental superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)- también coincidieron en destacar la potencia de Maidana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas