Básquet: Tokio venció a 2 de Abril y lidera la Liga Provncial

Foto de archivo.

Foto de archivo.

El oriental ganó 78 a 71 un encuentro difícil que fue muy parejo como cambiante. Correspondió a la tercera fecha de la liga provincial de mayores. Matías Caramuto, ex Tokio, fue el goleador de los perdedores y del partido

Tokio logró en la noche del miércoles su tercera victoria consecutiva en la Liga Provincial de Mayores, al superar en tiempo suplementario a 2 de Abril por 78 a 71, tras igualar en 62, en un partido correspondiente a la 3° fecha del certamen.El partido se disputó en el Templo Oriental, pero la localía fue de Los Guerreros, que así hicieron su debut absoluto en la competencia provincial. Matías Caramuto (2 de Abril), con 33 puntos, fue el máximo goleador, seguido por Nelson Peralta (Tokio), con 26.

Los parciales: 21-17, 10-7, 8-15, 22-22 y 9-16. Mañana jugarán Cataratas Básquet – AEMO, en Iguazú y OTC – Alto Paraná, en Oberá.La fecha se completará el lunes, cuando debute Bartolomé Mitre recibiendo a Jorge Gibson Brown.

Respecto al partido de Tokio,  resultó sumamente parejo y cambiante. Restando pocos segundo para concluir el tiempo reglamentario, Los Guerreros manejaron la última posesión, pero Silvio Ojeda falló desde el perímetro y 2 de Abril no pudo quedarse con la victoria.En el suplementario, Tokio sacó ventaja de su mejor estado físico y manejó el trámite, con un buen trabajo de “Toto” Flamig, autor de 6 tantos en los 5 minutos definitivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas