La llegada de Karina “La Princesita” genera gran expectativa en Posadas. Ganáte entradas

Gran expectativa genera el Show de Karina La Princesita que se realizará el 1 de Mayo en Posadas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, a partir de las 22 horas. Las ventas están a la venta en el local de Musimundo ubicado en Bolívar 2062 de Posadas y en la  Revistería Piturro sobre calle San Lorenzo casi San Martín de Posadas. El costo de las entradas es 100, 200 y 300 pesos. Para participar del sorteo completá el formulario que está dentro de la noticia.

 

 

 

Karina es la artista referente del género tropical del tercer milenio, acompañada de su banda musical, recorrerá todos los éxitos de su carrera como «Sin vergüenza», «Cómo te atreves», «Díganle», «Cuando digo tu nombre», «Haría trampa», «Te quise olvidar», «La Manipuladora», «Al igual que yo», «Hasta el fin del mundo», «Clávame tu amor», entre otros. En el marco de una noche de magia y alegría, con la simpatía, la ternura y la belleza de una artista que no deja de impresionar y ganar popularidad.

 

Lejos de ello, Karina se ha sabido ganar un lugar no solo entre el público que gusta del género tropical, sino también entre todos aquellos que quieren disfrutar de alegría, ritmo y buenas canciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas