La Comuna instala equipos para gimnasia en la Plaza Estévez

La gestión municipal continúa con la iniciativa de promover las actividades físicas al aire libre mediante la instalación de nuevas máquinas para realizar gimnasia en distintos espacios verdes de la ciudad.

 

Actualmente, se colocan seis equipos dobles en la Plaza Estévez  -Lavalle y Santa Cruz-  entre los que se destacan: simuladores de caminatas y cabalgatas, bancos para abdominales, barras paralelas, ejercitadores de piernas y los que imitan los desplazamientos de la disciplina Surf.

Se encuentran emplazados sobre plataformas de cemento con la idea de constituir un nuevo sendero saludable para la ciudad. Además, cuentan con identificación acerca de las distintas regiones del cuerpo que se trabajan a partir del movimiento.

Cabe recordar que en los últimos días se procedió a la instalación de equipos en el Barrio Los Álamos y en la plaza central de la Chacra 120. En estos casos se trata de aparatos combinados, lo que significa que en cada uno de ellos se pueden realizar cuatro actividades diferentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas