Fin de semana largo con entrada gratuita para misioneros en el Parque Temático de la Cruz

Desde el jueves 1 al domingo 4 de Mayo el Parque Temático de la Cruz abre sus puertas para recibir a los trabajadores en este nuevo fin de semana largo por el feriado puente del viernes.

Los misioneros contarán con entrada gratis durante estos días, mientras que para el jueves y viernes el Parque ofrecerá a los visitantes y turistas un Menú Especial: como entrada unas riquísimas empanadas, y como plato principal se servirá el tradicional locro. 

 

El horario de apertura y cierre del predio es de 8.00 a 18.00 hs.

 

El Parque Temático sigue ofreciendo ofertas turísticas para que puedan disfrutar de un fin de semana largo cargado de aventura y en contacto con la naturaleza, en un espacio diferente. 

 

 

Otro fin de semana que promete gran movimiento turístico


En Puerto Iguazú por ejemplo la capacidad hotelera se encuentra reservada en más de un 80% para el fin de semana largo venidero, con perspectivas de llegar al 90% de ocupación. 

 

En tanto, desde «Iguazú Argentina», la empresa concesionaria de los servicios que se ofrecen en el Parque Nacional Cataratas, anticiparon que esperan recibir entre 12 mil y 15 mil visitantes entre el 1 y 4 de mayo próximo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas