El Mundial puede remontar las ventas en el comercio posadeño

En diálogo con Misiones On Line, Carlos Dorazzi, propietario de la firma Marquez indicó que las ventas podrían repuntar respecto a los últimos meses a medida que se vaya acercando la fecha del campeonato de fútbol más importante, a celebrarse en junio de este año en Brasil.

 

 

 

 

Al respecto agregó que “hoy nosotros oficializamos una oferta que denominamos plan canje en donde la gente podrá traer su antiguo televisor, sin importar la pulgada para cambiarlo por uno de última tecnología”.

 

A su vez agregó que “esto se da con la firma de un convenio que hicimos con la marca Philco y el único requisito para realizar la operación es traer un aparato que funcione básicamente en sonido e imagen”.

 

En este sentido señaló que “el descuento que van a tener es de aproximadamente 700 pesos y van a poder adquirir un LCD o LED de 24, 32 o 39 pulgadas pero en la marca mencionada. Los precios oscilan desde 18  cuotas de 219 pesos”.

 

También Dorazzi remarcó que “todas las tarjetas van a trabajar en 12 y hasta 24 cuotas sin intereses dependiendo el banco. La gente ya empezó a preguntar y prevé cambiar el televisor antes de que comience el mundial”, agregó.

 

Por otra parte, el comerciante consideró que “el evento que es tan popular en todo el mundo puede ser una especie de salvación para el comercio posadeño porque las ventas pueden subir notablemente”.

 

Por último dijo también que todos los planes de créditos personales estarán a disposición para las compras al igual que tarjetas de crédito, gremios y mutuales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas