“El Libro de la Madre Tierra” se presenta en sociedad

Hoy a las 17,30hs la autora de “El libro de la Madre Tierra” desplegará toda la magia envuelta en los relatos de la Oma Iaia en un encuentro literario en la librería Tras los Pasos.

 

Evelin Inés Rucker presentará oficialmente “El Libro de la Madre Tierra” en la sede de la librería Tras los Pasos, La Rioja entre Colón y San Lorenzo, en un encuentro para compartir y disfrutar las narraciones de la Oma Iaia que invitan a remontarnos a un mundo mágico. El encuentro que comenzará a las 17,30hs. contará con el acompañamiento de la diseñadora gráfica Daniela Bochert quién revelará los secretos de llevar a la gráfica y el mundo del color los relatos de su tía, la autora, y las apreciaciones del escritor Luis Ángel Larraburu.

 

“A Rumpellshtilchen lo encuentro hoy en lo gnomos de cerámica… Y sí me trajo suerte: la suerte de haberme bañado en los cuentos idílicos y fantásticos qué, en su nombre, mi Oma creaba y recreaba”, escribía  Evelin Rucker en su libro “Pitzi” su primer obra. “En Pitzi transcribí parte de los cuentos que en mi infancia me relataba la Oma Iaia y quienes los leyeron quedaron tan fascinados con los relatos que fue el punto de arranque para compartir con los niños, y quienes tienen un niño en su alma aún, las imágenes llenas de color y magia que colmaron mi infancia”, comentó la autora.

 

“Yo sé dónde está la puerta de la casa de la Madre Tierra” dice Emiliano de 6 años y la autora invita a todos a que la descubran este miércoles 30 a las 17,30 hs en Librería Tras los Pasos.

 

 

La autora

Evelin Inés Rucker nació en Montecarlo, Misiones, en 1962. Lectora y narradora por vocación, ejerce la docencia en Lengua y Comunicación; Literatura y Técnica Legislativa. Amante de las palabras (filóloga), adicta a la gramática y desde que se transformó en maestrando en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, se transformó en apasionada de la teoría semántica y pragmática y del análisis crítico del discurso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas