Curso de Posgrado “Paisaje e Infraestructura”, en la UCSF –sede Posadas-

La Universidad Católica de Santa Fe –sede Posadas- dictará el Curso de Posgrado “Paisaje e Infraestructura. Estudio de caso: El Complejo Hidroeléctrico Yacyretá”, con el propósito de formar y capacitar a profesionales en la temática del paisaje como proceso proyectual, y ofrecer así una mirada alternativa sobre la forma en que una obra de infraestructura a gran escala se inserta en su medio y lo transforma.

 

La propuesta –organizada por la Facultad de Arquitectura de la UCSF- está destinada a egresados de disciplinas vinculadas a la Arquitectura, la Ingeniería, Geografía, Biología, Sociología, Antropología, Trabajo Social, Economía, Abogacía, Turismo y otras afines al tema

Las clases comienzan en mayo y sumarán 84 horas entre seminarios, talleres y conferencias. Los encuentros serán los jueves, viernes y sábados, en el Aula 2.5 de la sede de Posadas de la Universidad Católica de Santa Fe, sobre la Avda. Rademacher 3943.

La puesta en marcha de la capacitación surge de la necesidad de reinterpretar los nuevos escenarios de intervención que generan las transformaciones urbano-territoriales y socio-ambientales que devienen de la construcción de obras de infraestructura a gran escala, tomando como caso de estudio al Complejo Hidroeléctrico Yacyretá.

El curso tiene cupos limitados y su precio es de cuatro cuotas de 600 pesos. Para la inscripción, los interesados deben presentar: Currículum Vitae, documentación probatoria de su título de grado y un escrito de no más de una carilla, exponiendo las motivaciones para realizar el curso. Estos requisitos deben ser enviados: vía web: faucsf.blogspot.com.ar; por e-mail: [email protected], o llevados a la oficina de la Secretaría de la Facultad de Arquitectura, sobre Rademacher 3943. Para consultas, se puede llamar al 4423388 (int. 313, de 16 a 20).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas