Este fin de semana vuelven a convocarse los productores de Libertad, Andresito, San Antonio, Wanda, Esperanza e Iguazú, ciudad en donde comercializarán sus productos frescos, de calidad y a precios populares.
Los productores misioneros se encontrarán con consumidores, sin intermediarios, este sábado en la ciudad de Iguazú, en una nueva edición de las ferias francas que buscan facilitar el acceso a productos de calidad a un precio justo, sin especulación y apostando a la confianza de quienes semana a semana optan por acercarse a los distintos puntos de venta que poseen los feriantes en la zona norte.
En esta oportunidad se ofrecerán, entre otros productos, el kilo de lechón a 45 pesos y el de mandioca a 4 pesos, en tanto que otros insumos requeridos para la preparación de comidas tradicionales durante la Semana Santa estarán también a precios promocionales.
El sábado 12, quienes participen del encuentro también podrán adquirir paquetes de 1 kilo de yerba mate Titrayjú, elaborada por la Cooperativa Río Paraná Ltda, de Oberá, a 29 pesos.
Esta edición de las ferias francas, que desde enero pasado se realizan los segundos sábados de cada mes, se extenderá desde las 7 hasta las 14 en la sede de San Benito de Puerto Iguazú, ubicada en cercanías del Barrio Iprodha.
La iniciativa está organizada en forma conjunta por las ferias francas de la zona norte de Misiones y tiene el apoyo de las municipalidades de Iguazú, Esperanza, Libertad, Wanda, Andresito y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la provincia.