Unas 130 mil personas vivieron la primera edición del Lollapalooza en Argentina

El Festival Internacional más esperado reunió en sus dos fechas a unas 130 mil personas, que disfrutaron de los shows de 50 artistas nacionales e internacionales  en 5 mega escenarios. Además de la mejor música a nivel mundial, Lollapalooza  brindó al pùblico arte, ecología en el espacio Espìritu Verde, una promgramaciòn especial para los màs pequeños en Kidzapalooza, gran variedad de comida en los tres polos gastronómicos, actividades alternativas entre los shows, y aéreas para relajarse en un espacio VERDE y especialmente ambientado en el Hipódromo de San Isidro.

En su primera jornada, la experiencia Lollapalooza Argentina, recibió a más de 54 mil personas que disfrutaron bandas como Portugal de Man, Juana Molina, Onda Vaga, Arcade Fire, NIN, Lorde e Imagine Dragons entre muchos otros mas.

En el Día 2, más de 75 mil personas vivieron una jornada de 12 horas con la mejor mùsica, en la que se destacaron los shows de Pixies, Johnny Marr, Illya Kuryaki & The Valderrama, Pez, Soundgarden, Vampire Weekend,entre otras, y  el cierre a cargo de Red Hot Chili Peppers.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas