Eldorado: el hospital Samic vuelve a atender al público

Tras varios días de paro, hoy se levantó la medida de fuerza y a partir de esta tarde, se vuelve a atender al público. Los empleados de la salud exigían un 35% de aumento y el Ministerio de Salud les ofreció el 28%, a partir de esta negociación los trabajadores de la salud percibirán un 17% de aumento en el mes de abril y el 11% restante de aumento lo recibirán para el mes de julio.  

 

 

Cabe recordar que el viernes pasado, los trabajadores propusieron aceptar el porcentual del 28% ofrecido, y la incorporación al básico de $150 (pesos ciento cincuenta) en la menor categoría y su progresión del 10% entre cada categoría que conforman el 28% de bolsillo ofrecido, solicitando mejorar, acercando a julio el último tramo del 5% y dejar abierta la paritaria, reiniciando la mesa de diálogo salarial para el mes de julio del corriente y solicitando respuesta para esta semana.

La respuesta llegó hoy vía fax. Y por esa razón se levantó la medida de fuerza y a partir de esta tarde, se vuelve a atender al público.

Los empleados de la salud exigían un 35% de aumento y el Ministerio de Salud les ofreció el 28%, a partir de esta negociación los trabajadores de la salud percibirán un 17% de aumento en el mes de abril y el 11% restante de aumento lo recibirán para el mes de julio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas