Posadas vivirá la 2° fecha del Rugby Beach el 7 y 8 de marzo

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial del 2° torneo de Rugby de playa, que se disputará el 7 y 8 de marzo en el balneario El Brete de Posadas.

 

Con una política de trabajo en conjunto entre el Concejo Deliberante de Posadas y la secretaría de la Juventud y el Deporte del Ejecutivo municipal que surgió a fines del 2013, continúan las actividades deportivas en el balneario El Brete.

 

La presidente Poder Legislativo Municipal, Maggie Solari Quintana puntualizó como positiva el trabajo en conjunto que se viene realizando con la secretaria de la Juventud y el Deporte y expresó que «el deporte une, congrega y da vida sana a la juventud. En los jóvenes es donde hacemos la enorme apuesta al futuro». El sec. de Gobierno, José Moglia, destacó que «este trabajo en equipo es un desafío enorme y como el año pasado esperamos que sea un rotundo éxito. Y queremos que tenga la impronta que tiene que tener».

 

Estuvieron presentes la presidentedel Concejo Deliberante Capitalino, Maggie Solari Quintana; el sec. de Gobierno, José Moglia;  la titular del programa Conectar Igualdad, Flavia Morales; el sec. de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa; el sec. de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas, Maximiliano «Toto» Álvarez y el pte. de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI), José Luis Logegaray . 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas