San Javier: Hoy viernes arrancan los carnavales más alegres

Hoy viernes arrancarán los desfiles carnavalescos considerados «más alegres y simpáticos» de la provincia. En esta ciudad los carnavales son característicos, es uno de los eventos más importantes que vive la comunidad y para el cual todos colaboran para que año a año crezca y brille más aún. Como ya es tradicional, el escenario será la avenida Queirel, en la cual harán sus presentaciones Imperial Samba Show, Dulce Tropicana, Balamis y Samba Verá.


Los integrantes de las comparsas están con mucho entusiasmo al igual que el pueblo en general, y se espera la visita de público de otras localidades, como ocurre año tras año.

El municipio como siempre acompaña con toda la infraestructura necesaria, recordemos que los carnavales que comienzan hoy seguirán mañana, el 7 y el 8 de febrero.

Aunque San Ignacio es la capital de los Carnavales en Misiones, esta fiesta en San Javier es considerados la más alegre y divertida de la provincia, la razón seguramente es por la gran influencia del ritmo brasileño por estos lares, al compás de samba y batucada que año tras año sacude la avenida Queirel. ((José Rigo 5 sentidos en Red).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas