Red narco: Habrían detenido al responsable de la concesionaria “Daniel Multimarcas”

Se trata de Josué Páez alias “el polaco” a quien la justicia federal buscaba desde que semanas atrás se allanó su concesionaria de avenida Quaranta casi avenida San Martín de Posadas, en el marco de una investigación por narcotráfico que arrojó varios detenidos y más de 50 vehículos secuestrados.

El capo narco  de la red se llama Héctor Argentino Gallardo, es oriundo de Córdoba, y fue detenido en Salta con gran cantidad de cocaína. Según la investigación de la justicia federal cordobesa, a través de escuchas telefónicas, se pudo establecer que desde la cárcel, Gallardo ordenó el asesinato de un narco paraguayo en Posadas. Hecho que no se habría llevado a cabo por parte del sicario y que habría provocado el enojo del mandamás preso, y por el cual habría ordenado a otro sicario la muerte del primero de los asesinos contratados y del objetivo primario, el narco paraguayo.

 

 

 

 

Los investigadores pudieron llegar a tiempo para impedir las muertes y todos resultaron detenidos, pero el responsable de la concesionaria logró fugarse al Paraguay. Ayer lo detuvieron y ahora sería trasladado a Córboba.

 

 

FM Show

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas