Ramón tiene solo una duda para enfrentar a Boca; Cavenaghi o Menseguez

La presencia en la delantera de Juan Carlos Menseguez o Fernando Cavenaghi es la única duda que tiene el entrenador de River Plate, Ramón Ángel Díaz, para jugar el sábado el último superclásico del verano, mañana frente a Boca Juniors en Mendoza. 

Menseguez, de buena tarea en la victoria por 2-0 del pasado sábado sobre Boca, tiene ventaja sobre Cavenaghi, quien no estuvo en Córdoba porque se fue expulsado hace casi dos semanas en el empate 1-1 contra el equipo de Carlos Bianchi en Mar del Plata, porque el DT riojano declaró anoche que al equipo que jugará dentro de 48 horas en suelo mendocino «lo dejó preparándose en Buenos Aires».+

Es más, Menseguez estuvo entre los titulares -al igual que ayer- en la práctica de fútbol, de 20 minutos, que cumplió el plantel en el predio de Ezeiza.

Pero a partir del buen trabajo (con gol incluido) de Cavenaghi en la derrota de anoche por 3-1 ante San Lorenzo, en Salta, se abrió el interrogante.

De hecho, el «Pelado» Díaz también manifestó anoche que quedó «muy satisfecho con Cavenaghi. Necesitaba minutos y los tuvo. Estoy contento porque hizo un gran partido».

Por eso todavía no está definido el once titular para enfrentar a Boca el sábado, desde las 22.10, en Mendoza.

Ramón Díaz, probablemente, despejará la duda en la conferencia de prensa que brindará mañana tras la última práctica previa al superclásico del sábado.

Es que el resto del equipo sale de memoria: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; y Teófilo Gutiérrez.

Por último, el plantel completo se volverá a entrenar mañana desde las 9 en el estadio Monumental de Núñez, a puertas cerradas.

 

Fuente:Télam 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas