Montecarlo: Fuertes vientos provocaron destrozos en más de 40 casas

Fuertes vientos se abatieron repentina e inesperadamente en la tarde de ayer en la localidad de Montecarlo, provocando destrozos en más de 40 casas, que se vieron afectadas principalmente con voladuras de techos. Los barrios más afectados fueron Horizonte, Henter, Rotonda y los Laureles.

Ayer por la tarde los fuertes vientos afectaron a más de 40 casas en la ciudad de Montecarlo. Los barrios más afectados fueron Horizonte, Henter, Rotonda y los Laureles. Se registraron, además de las voladuras de techos, caídas de tanques de agua.  Hubo caída de árboles y postes de energía eléctrica, lo que provocó que la ciudad se viera sin energía en gran parte de la tarde ya que recién se pudo reestablecer la misma alrededor de las 21 horas.


“Todo fue muy rápido, se formaron las nubes y ya llegó el viento, yo creo que esto fue un tornado, ya que los vientos eran muy fuertes y gracias a Dios no duró mucho más de 10 minutos” indicó un vecino.

La gran mayoría de las casas afectadas tenían chapas de zinc y se perdieron varios tanques de agua por roturas y caídas.


Desde la municipalidad de Montecarlo se realizó relevamiento a través de las secretarias de Obras Publicas y de Desarrollo Social y Humano,  asistiendo luego a los damnificados. Hoy se continuarán con los trabajos de asistencia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas