Eldorado: Realizarán reuniones informativas del programa Progresar

Las reuniones para internalizarse del programa Progresar, se realizarán la semana que viene en diferentes barrios de la ciudad. Este programa apunta a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

En el marco del programa Progresar (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina), la municipalidad de Eldorado y la delegación Anses Udai Eldorado, organizaron para la semana que viene, reuniones informativas destinadas a jóvenes de 18 a 24 años. El cronograma es el siguiente:

 

 

-Martes 4 de febrero a las 20 horas en el SUM del barrio Antiguo Centro

-Miércoles 5 de febrero a las 20 en el CIC del barrio Puerto Los Pinares

-Jueves 6 de febrero a las 20 en el CIC del barrio Koch

-Viernes 7 de febrero a las 20 en el CIC del barrio Km. 18.

 

 

El programa Progresar es un nuevo derecho que tienen los jóvenes de entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

 

Es una prestación económica universal de $600 pesos por mes para los jóvenes.Además brinda: Asistencia para la inserción laboral a través del Ministerio de Trabajo y cuidado de los hijos a cargo, a través del Ministerio de Desarrollo Social cuando fuera necesario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas