Verano trágico: Otra vez un menor muere por un accidente en cuatriciclo

El hecho ocurrió en Pinamar y la víctima tenía 10 años. Su primo de 15 años, quien iba al mando del vehículo salió ileso. Ninguno de los dos tenia casco protector. El accidente sucedió en la zona de médanos de la localidad balnearia conocida como «La Frontera». 

Un chico de 10 años, identificado como Tomás, murió ayer miércoles por la tarde cuando circulaba en un cuatriciclo junto a su primo de 15. En el momento del accidente los dos menores de edad se encontraban cerca del parador Más Allá, en una zona de médanos.

Según el sitio ElCarteroDePinamar.com, el chico fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, pero murió poco tiempo después por la gravedad de las heridas sufridas. Aparentemente Tomás habría sido aplastado por el cuatriciclo en el momento del accidente.

 

Su primo de 15 años también fue trasladado al mismo hospital, pero se encontraría fuera de peligro de vida. 

Se trata del primer accidente fatal de este tipo en lo que va de la temporada. Sin embargo, las fuentes consultadas por minutouno.com afirmaron que la situación con los cuatriciclos está descontrolada en Pinamar y muchos son los jóvenes que circulan con este tipo de vehículos en la zona de «la frontera» de la localidad balnearia. 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas