Víctima de Camus: Gigliotti, con la manzana en la «Boca»

Continúa el escándalo del hacker de los famosos. Ahora, publicó una imagen en la que el 9 xeneize está comiendo de la misma fruta que otro hombre. Por el momento, el jugador del club de la Ribera no salió a dar explicaciones. Tiemblan los deportistas…

La farándula no tiene como depredador exclusivo al temible Camus Hacker, de cuya identidad aún nadie puede dar entera fe. Pero entre las últimas noticias de esta verdadera “usina” de escándalos, sobresale una: Emmanuel Gigliotti, jugador de Boca, protagonizaría una foto muy comprometedora en la cual, junto a otro hombre, muerde al unísono una manzana. Si bien la cara es algo borrosa por la baja calidad de la imagen, casi, casi que es evidente que el 9 boquense fue escrachadísimo. Por ahora, el hombre no se manifestó al respecto.

Lo espera la cárcel

Por otro lado, el misterioso “virtuoso” de las computadoras sigue en la mira de la justicia. La modelo Noelia Marzol -secretaria de Marley en sus últimos programas televisivos- inició una causa judicial luego de que sus fotos fueran publicadas en la red social más masiva del planeta. La investigación quedó en manos del fiscal de cámara Ricardo Sáenz, quien resulta ser experto en materia de delitos informáticos y se encuentra llevando a cabo las investigaciones preliminares. Según pudo conocer “Crónica” por estos momento la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal se encuentra cruzando información y haciendo pericias de sonido para determinar si la voz de Emanuel Carlos Ioselli, quien apareció en varios canales de televisión explicando que su cuenta había sido hackeada para cometer estos ilícitos, condice con la que aparece en un programa de radio donde el entrevistado dice ser el famoso hacker y se adjudica los hechos ocurridos. La denuncia podría ser por “acceso ilegítimo”, contemplado en el artículo 153 bis del Código Penal, violación de comunicaciones electrónicas. Pero la situación se torna mucho más grave si se comprueba que el hacker se contactó con sus víctimas para hacerles ciertas exigencias a cambio de no publicar sus fotos hot. En este caso se daría paso al delito de extorsión o amenazas que podrían valerle al joven hasta 10 años de prisión, siendo un delito no excarcelable.

 

Fuente: Crónica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas