Se viene el carnaval en Eldorado

La avenida San Martín volverá a ser el escenario de los corsos a realizarse los días 14 y 15 de febrero en el Kilómetro 2, trayecto desde el ingreso a la plaza San Martín hasta la calle República Argentina y los días 21 y 22 de febrero en el Kilómetro 9, desde avenida Córdoba hasta calle Cuyo, con entrada libre y gratuita. Habrá seis comparsas que lucirán el colorido de distintos barrios de la ciudad.

En forma conjunta y coordinado, por el secretario de gobierno municipal, Jorge López, se organizan los carnavales de la Capital del Trabajo. En este sentido la avenida San Martín volverá a ser el escenario de los corsos a realizarse los días 14 y 15 de febrero en el Kilómetro 2, trayecto desde el ingreso a la plaza San Martín hasta la calle República Argentina y los días 21 y 22 de Febrero en el Kilómetro 9, desde avenida Córdoba hasta calle Cuyo, con entrada libre y gratuita.

 

El carnaval Eldorado 2014, contará con la participación de seis comparsas que lucirán el colorido de distintos barrios de la ciudad: “Colores de la Alegría” (barrio Puerto Los Pinares), “Proyecto X” (barrio El Fundador), “La Nueva Generación” (barrio Guaraní), “Aranduí” (zona centro Eldorado Km.9), “Utopía” (barrio Primavera) y “Cuervos Rojos” (barrio Guaraní).

 

Ayer, miércoles 29 de enero, en la sala de conferencias del municipio se diagramó la ubicación del palco, corte de calles y desvíos alternativos, ubicación de vallado e iluminación participando de la reunión el secretario de Obras y Servicios Públicos, Armín Alderete, la directora de Acción Social Diana Garay, la jefa del departamento de Cultura Margarita Kummerer, el jefe del departamento de Tránsito César Brítez y el coordinador del Consejo municipal de Seguridad, Daniel Mondo.

 

El carnaval de la ciudad es un esfuerzo conjunto entre los vecinos y la municipalidad, destinado a promover la participación y motivar la creatividad en el marco de un festejo que promete ser una verdadera fiesta.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas