San Ignacio: “En dos años podremos atraer grandes inversiones”

Espectáculo de Imagen y Sonido. Reducciones Jesuíticas de San Ignacio

Espectáculo de Imagen y Sonido. Reducciones Jesuíticas de San Ignacio

El intendente de la localidad, Juan Esteban Romero, aseguró que trabajan en obras de infraestructura básica de la que carece el municipio y de la cual necesita para atraer grandes inversiones sobre todo hoteleras. 

 

 


Radio Libertad. Juan Esteban Romero, intendente de San Ignacio

El intendente de San Ignacio, Juan Esteban Romero, afirmó que su municipio trabaja en obras de infraestructura básica que les permita seducir a grandes inversores interesados en apostar a uno de los destinos turísticos más importantes que tiene la provincia.

 

“En infraestructura falta mucho, San Ignacio tiene un atraso importante, le faltan calles asfaltadas, cordón cuneta, senderos, iluminación, estamos trabajando con Emsa ese tema y con Vialidad en la señalización”.

 

Asimismo, manifestó que desde el año pasado se enfocaron en el mejoramiento de los campings, y lugares de esparcimiento sobre el río Paraná.. “Nos hace falta despegar. Tenemos hoy 900 camas, es poco porque es el primer atractivo cultural de la provincia, y ahora estamos en una buena temporada con muchos visitantes, alojamientos cubiertos ciento por ciento. En algunos tenemos reservas hasta marzo. Algo que no se daba en otros años en donde el pico de demanda era en Semana Santa. Con todas estas obras que estamos haciendo en dos años podremos atraer grandes inversiones”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas