La misionera capitana de Las Pumas sueña con un gran mundial

Noelia Billerbeck, capitana de Las Pumas, habló de la chance que tendrá elseleccionado argentino de Rugby Femenino que volverá a ser parte de una etapa del Women´s Sevens Series de la IRB

El IRB Women´s Sevens Series está desarrollando su segunda temporada y cuenta con cinco etapas para la presente edición 2013/2014. La capitana Noelia Billerbeck, quien el año pasado participó en el torneo de Houston asegura que esa experiencia:“Nos permitió un gran crecimiento tanto dentro como fuera de la cancha, y una gran motivación para entrenar más fuerte».

“Desde ese torneo hasta ahora evolucionamos mucho, ya que el año pasado pasamos a entrenar con la misma estructura del equipo masculino, mejorando ampliamente los distintos aspectos tanto físicos como técnicos”, continuó en una nota otorgada a Rugbytime.

“Nuestro objetivo es seguir sumando experiencia y continuar creciendo como equipo. A partir de la primera participación en una fecha del Circuito Mundial, pudimos ver cómo estábamos respecto a las grandes potencias mundiales y nuestro principal déficit fue el estado físico, una brecha muy grande en las velocidades de juego a lo largo de los 14 minutos. Así que ese fue el punto principal trabajado a lo largo de este período”, sostuvo para cerrar la jugadora de CAPRI, de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas