Hallaron muertos con varias puñaladas a dos peones rurales en las afueras de Puerto Mado

Aníbal Escobar (55) y Antonio Sixto Benítez (57) fueron hallados muertos este mediodía, en el patio de una vivienda en la zona rural del pueblo. Los cuerpos presentaban varias heridas punzo cortantes en la espalda y uno de ellos una presunta herida de arma de fuego en el cuello. Los responsables del hecho se llevaron dos motosierras y un rifle. Por el caso la policía detuvo preventivamente a dos hermanos de 22 y 32 años residentes en la zona.

Este mediodía, pasadas las 12, Cristian de 23 años, fue hasta la chacra de su padre Bernardo Sosa un empresario de 49 años, ubicada a unos 15 kilómetros de la ruta nacional 12. Al llegar, pudo observar la presencia de los cuerpos de la victimas tendidos boca abajo en el patio delantero de la vivienda. Inmediatamente alertó a la policía local que al constituirse juntamente con el médico de turno pudo certificar la muerte de ambos trabajadores, que presentaban varias heridas punzo cortantes en la espalda y el menor de ellos una presunta herida de arma de fuego en la región del cuello.

Por indicación del juez sus cuerpos fueron trasladados  a la morgue para autopsia. Distintas unidades operativas y especiales de la Unidad Regional 3 participan de la labor investigativa que podría arrojar mayores resultados en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas