En Puerto Iguazú se detuvo a un peligroso narco brasilero

Se llama Roberto Tenorio Besseras alias “Robertinho” de 36 años. Sería el principal distribuidor de drogas de la zona. Fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional V, en conjunto con  la delegación local de la Policía Federal.  Este procedimiento surge de la continuidad del trabajo desplegado por la brigada de investigaciones en horas de la mañana de ayer, donde fueron detenidas dos personas por la tenencia de estupefacientes y armas. 

Estas detenciones fueron claves y que llevó a los investigadores hasta el barrio Zona de Granjas, donde se logró su detención en cercanías a un motel, en el cual se alojaba transitoriamente “Robertinho”.

 

El procedimiento tuvo lugar sobre la Av. Los Inmigrantes del barrio Zona de Granjas, donde tras tareas investigativas ubicaron al delincuente, quien se hacía llamar Francisco Viera Da Silva Neto, Alias “Cabelo” y sobre quien pesa un sentencia de 30 años en el vecino país, por diferentes delitos cometidos.

 

Se cree que el detenido era el principal distribuidor de estupefacientes en toda la zona.

 

El detenido se encuentra a disposición de la Policía Federal, quienes ya están en contacto con la similar del Brasil, a los fines de la obtención de mayores datos sobre su identidad.

 

Trabajaron efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la UR-V y de la delegación “Iguazú” de Policía Federal Argentina, con intervención de la  justicia federal. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas