Eldorado: por promoción con tarjetas, los comercios recaudaron más de 25 millones de pesos

Por promoción con tarjetas, los comercios recaudaron más de 25 millones de pesos, lo aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Tito Ávalos. Agregó que este es el resultado de la campaña realizada en diciembre y hasta Reyes en enero, con tarjetas de crédito en doce cuotas sin intereses. Ávalos señaló que la venta de autos y electrodomésticos (aire acondicionado en especial) lideraron las compras con esta campaña.

 La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) lanzó esta promoción en diciembre para impulsar el movimiento comercial en general en la Capital del Trabajo. Mediante la misma, todos los comercios adheridos a la campaña “Todo en 12 cuotas sin interés, Fin de Año y Reyes” proponía ventas en 12 cuotas sin interés para el usuario, desde el 16 diciembre y hasta el 5 de enero de 2014 (Fiesta de Reyes Magos).

 

Haciendo un balance de esta campaña, el presidente de la Caciel, José Tito Ávalos, manifestó que “los comercios recaudaron más de 25 millones de pesos con esta promoción”.

 

Y agregó que la venta de autos y electrodomésticos (aire acondicionado en especial) lideraron las compras con esta campaña. Además manifestó estar más que contento con este resultado.

 

Con respecto a si hubo aumento de precios en los comercios en estos primeros días que se transitan desde que se habilitó la compra del dólar ahorro, Ávalos dijo que es un tema difícil “hay que ponerse en el lugar del comerciante también, porque si el proveedor te aumenta, no podes mantener los precios. Pero de todas maneras, sé que pese a la incertidumbre de precios, la mayoría de los comerciantes busca manejarse con prudencia”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas