Array

Eldorado: Mañana realizarán desfile de moda a beneficio

El desfile de moda previsto para mañana, viernes 31 de enero, a partir de las 21 horas, será en la céntrica plaza Sarmiento y es organizado por la Escuela de Modelos BZ Models. El evento es a beneficio de los niños internados en el Hospital Samic, por eso piden que el público asistente colabore donando un juguete. 

“Este desfile de modas es a beneficio de los niños internados en el Hospital Samic, por eso pedimos que colaboren donando un juguete, nosotros programamos esta actividad para la semana de Reyes, pero por razones climáticas tuvimos que reprogramar” explicó Belén Zagert, organizadora del evento. 

 

Además detalló “lo que se verá en la pasarela, con modelos locales, serán prendas para niños, jóvenes y adultos, de importantes firmas eldoradenses”.

 

Mientras ultimaba los detalles de la presentación, Belén reiteró la invitación “por eso este viernes convocamos a las familias que quieran pasar buenos momentos con moda, a acercarse a la plaza Sarmiento y de esa manera no sólo disfrutar de un espectáculo sino que además estarán ayudando al Hospital”.

 

El desfile tendrá lugar mañana a partir de las 21 horas, en la céntrica plaza Sarmiento y es a beneficio de los niños internados en el Hospital Samic, por eso desde la organización solicitan que el público asistente colabore donando un juguete. La dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Eldorado colabora y apoya el evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas