Eldorado: “Cabaretíteres” mañana en el centro cultural Kuarahy

La Compañía Binacional Jaguá Pirú hará su primera presentación del año con uno de los mayores éxitos del teatro misionero de los últimos años: “Cabaretíteres”. La obra aplaudida a nivel internacional, este año antes de iniciar una gira nacional, realizará una función especial en el centro cultural Kuarahy de Eldorado, mañana viernes a las 22.



 

Este mes de enero el Centro Cultural cierra con “Cabaretíteres”. La Compañía Binacional Jaguá Pirú, hace su primera presentación del año en el Kuarahy con uno de los mayores éxitos del teatro misionero de los últimos años: “Cabaretíteres”. Desde su estreno (Abril 2009) lleva más de 50 presentaciones en Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Salta y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de Asunción (Paraguay); Temuco, Castro, Queilín y Santiago (Chile).

 

Esta obra representó a Misiones en la Fiesta Nacional de Teatro (San Juan 2011) y a la Argentina en festivales de Chile y Paraguay.

 

Y este año antes de iniciar una gira nacional, realizarán una función especial en el Centro Cultural Kuarahy, este viernes 31 de enero a las 22 horas.

 

En la obra, Klauss (Cristian Marthi) es el decadente animador de un cabaret ambulante, cuyas estrellas son títeres que recrean a las grandes figuras de principios de siglo XX: Edith Piaf, Tita Merello, Carmen Miranda, Bola de Nieve, Louis Armstrong, entre otros desfilan por el mini escenario, manipulados por el propio Marthi (autor de la pieza) y Eduardo García (Director) quién además encarna el papel de Hilario, empleado de Klauss. Es una comedia diferente, emotiva, didáctica y divertida para disfrutar y reírse.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas