El sábado se reunirán dirigentes y afiliados en el PJ para reclamar fecha de internas

Así lo afirmó el intendente de Campo Viera Juan Carlos Rios del Frente Para la Victoria. El encuentro será a las  9 de la mañana en el edificio que se encuentra próximo a la intersección de las avenidas Lavalle y López y Planes de Posadas. 

 

 

La situación es preocupante, más por el hecho de que es un partido que tiene trayectoria y un posicionamiento importante en la provincia de Misiones. Para la organización y para el peronismo misionero, es sumamente importante que el partido se tenga que organizar. Quien les habla, junto con compañeros y compañeras venimos haciendo hincapié en la necesidad de que el partido tenga que legitimar sus autoridades, y que se tenga que someter a la voluntad popular para que podamos lograr tener las autoridades legítimamente representadas” expresó Ríos.

 

Sobre las internas varias veces postergadas, el jefe comunal dijo que “nos está costando mucho, hemos fracasado en varios intentos. Nuevamente, a partir de éste año en virtud de la nueva prórroga a las elecciones estamos sin conocer la fecha.Por eso hemos decidido convocar a los actuales del consejo político provincial para que den explicaciones y pedir que se haga la convocatoria interna. En ese sentido estamos previendo esa convocatoria para éste sábado 1, para poder ver cuales son las posturas y también los militantes vamos a marcar nuestras decisiones”.

 

 

La reunión se hará en la sede del Partido Justicialista en la sede de Posadas (Av. López y planes) a las 9hs. “Vamos a avanzar fuertemente, los afiliados estamos decididos en avanzar en la búsqueda de todos los mecanismos que tengan que ver con poder garantizar que el partido en este año, tenga que tener su distribución, y que el año que viene pueda estar en óptimas condiciones para poder competir en la provincia”.

 

FM Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas