Borracha casi provocó una tragedia al volante

Una mujer en estado de ebriedad al mando de un Peugeot 504 embistió a un motociclista que terminó herido. Quiso fugarse, pero fue alcanzada por el Comando y terminó detenida.

Una mujer en estado de ebriedad casi provocó una tragedia anoche en un incidente de tránsito en las avenidas e Ituzaingó a metros de Francisco de Haro de Posadas. Según fuentes policiales, la mujer conducía un Peugeot 504 en estado de ebriedad e ingresó a contramano por la avenida, donde embistió a un motociclista que sufrió heridas de diversa consideración, pero llegó al hospital conciente y con traumatismo en el miembro superior izquierdo. El herido fue identificado como Mario Camargo de 32 años. Según la información de la Policía, Maria Leiva 47 años, domiciliada en el barrio San Isidro  al mando de un Peugeot 504 dominio VGV 020, le cerró el camino a Camargo, quien iba en una moto marca Vectra dominio 530-EGJ. Luego se dio a la fuga y fue alcanzada por un móvil del Comando, en Mariano Moreno y Perito Moreno

 

Efectivos de la comisaría Tercera, Criminalística y de la Red de traslados trabajaban anoche en el lugar. La mujer fue detenida preventivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas