Aumentan los peajes de la ruta 12 un 25%

Para transitar por la ruta nacional en Misiones será más caro para todo tipo de transporte. La concesionaria vial del corredor 6, Caminos del Paraná S.A, Informo que dispuso para la categoría uno pase de 3 a 3,50 pesos, la tarifa normal aumenta a 4,50 pesos, mientras que la de las horas pico será de seis pesos. 

Desde este lunes pasar por el puesto de peaje ubicado en Santa Ana costará, para los automóviles particulares y camionetas de la categoría uno, pasará de $ 3 a 3,50 pesos. Mientras que para los transportes de la categoría dos el costo será de siete pesos. En tanto que para los de la categoría tres, la tarifa normal aumenta a seis pesos, mientras que la de las horas pico será de 7,50 pesos. Para la cuarta categoría la tarifa normal será de 7,50 pesos , mientras que en horas pico costará diez pesos. Por último, la quinta categoría tendrá una tarifa normal de 9,50 pesos y una para horas pico de 12,50 pesos.

Por otra parte, atravesar el puesto de peaje ubicado en Colonia Victoria costará, para los automóviles particulares y camionetas de la categoría uno, tres pesos. Mientras que para los transportes de la categoría dos, el costo será de 5,50 pesos.

En tanto que para los de la categoría tres, la tarifa normal aumenta a 4,50 pesos, mientras que la de las horas pico será de seis pesos. Para la cuarta categoría la tarifa normal será de seis pesos , mientras que en horas pico costará 7,50 pesos. Por último, la quinta categoría tendrá una tarifa normal de siete pesos y una para horas pico de nueve pesos.

Por Caminos del Parana, según la resolución Nº 11/12 del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi), las horas pico van desde las 7 a las 10 y de las 17 a las 20.

 

Fuente: CVI noticias, Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas