Se espera la llegada de miles de moto viajeros en Oberá

En el marco del 9º encuentro internacional, se espera el arribo de miles de de moto viajeros este fin de semana en el camping municipal Salto Berrondo. Las actividades comenzarán el viernes por la noche con una fiesta electrónica, el sábado recorrerán las Termas de la Selva, el Jardín de los Pájaros y el Parque de las Naciones, todo sobre sus motos. Desde la organización esperan a participantes de todas partes de Argentina y países limítrofes.


La pasión por las motos es de las más importantes entre los fierreros, Oberá es sede permanente por novena edición, a la espera de miles de personas con sus motos. Los días viernes 31 y sábado 1 de febrero, el camping municipal Salto Berrondo será testigo de un nuevo encuentro que reúne el amor por las motos.

Las actividades comenzarán el viernes por la tarde con la recepción de los moto viajeros y por la noche una fiesta electrónica. En tanto que el sábado por la mañana recorrerán la ciudad a bordo de sus motos, está previsto que concurran a las Termas de la Selva, el Jardín de los Pájaros y el Parque de las Naciones, lugares emblemáticos de la ciudad. Luego un almuerzo, donde los primeros 300 moto viajeros tendrán un galeto de regalo. En tanto que por la tarde, si el tiempo lo permite, realizarán acrobacias cuidadas en el predio del Berrondo. Por la noche, habrá una fiesta para los presentes, con DJ´S y un show de Strep Tees.

El coordinador del evento, Miguel Castro Araujo explicó que, “es un orgullo que miles de compañeros nos confirmen su presencia. Oberá es una sede fija y saben que en estas fechas hay que venir a nuestra ciudad. Vendrán de diferentes partes del país y también de Brasil, Uruguay y Paraguay”.

Además destacó que, “dentro del predio está prohibido realizar acrobacias fuera de lo que organizamos, como así también ruidos molestos y cortes, nos reservamos el derecho de admisión, porque nosotros queremos compartir, disfrutar y no molestar a los demás”.

El precio de las entradas es $30 para los dos días para los moto viajeros y 30 pesos por día para el público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas