Rosamonte entre las marcas preferidas por los argentinos

La consultora CEOP dio a conocer el ranking Prestigio Empresas, resultado de una encuesta que contempla variables como calidad, relación precio/producto, innovación, uso y preferencia.  Determinó que Coca Cola es la marca preferida de los argentinos; el podio lo completan La Serenísima y Google. En el puesto 65 aparece Rosamonte, la única marca misionera entre las 200 más reconocidas, según el trabajo de CEOP. 

 

De la gaseosa más famosa del mundo se destaca -según el informe que difunde el diario Ámbito Financiero- una «altísima asociación con el prestigio y una percepción de calidad que la distingue del resto».

La compañía láctea de origen argentino tiene asimismo una fuerte asociación con el prestigio y la calidad, pero sobresale por «un fuerte peso del factor innovación» y porque es «una de las marcas con mayor nivel de preferencia entre los consumidores».

En tanto, a Google también se la reconoce por «su esfuerzo en materia de innovación» y su «identificación con la calidad», pero se la destaca por ser «de lejos, la marca con mayores aspiraciones dentro de los productos digitales».

En referencia a las Rosamonte y las demás marcas de yerba mate que aparecen, el informe hace referencia al “anclaje histórico y cultural” de ese producto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas