Peligroso delincuente brasileño fue detenido en Iguazú

Roberto Tenorio Besseras alias “Robertinho” (36), un peligroso delincuente brasilero fue detenido en la tarde del miércoles por efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional V .

 

El procedimiento llevado a cabo en forma conjunta con personal de la delegación local de Policía Federal, tuvo lugar sobre la avenida Los Inmigrantes del barrio Zona de Granjas, donde tras tareas investigativas ubicaron al delincuente, quien se hacía llamar Francisco Viera Da Silva Neto, Alias “Cabelo” y sobre quien pesa un sentencia de 30 años en el vecino país, por diferentes delitos cometidos.

Se cree que el detenido era el principal distribuidor de estupefacientes en toda la zona. Esta mañana, en otro procedimiento llevado a cabo por los efectivos de la brigada de investigaciones, se había detenido a dos hombres con elementos de dudosa procedencia, estupefacientes y una motocicleta que sería de “cabelo”. Estas detenciones fueron clave para la investigación la que llevo a los sabuesos hasta el barrio Zona de Granjas donde se logró su detención en cercanías a un motel donde el peligroso delincuente paraba transitoriamente.

El detenido se encuentra a disposición de la Policía Federal, quienes ya están en contacto con la similar del Brasil, a los fines de la obtención de mayores datos sobre su identidad.

Trabajaron efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la UR-V y de la delegación “Iguazú” de Policía Federal Argentina, con intervención de la  justicia federal.    

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas