La Cooperadora del SAMIC de Alem realiza numerosas inversiones en el Hospital

La Cooperadora del Hospital SAMIC de Alem realiza numerosas inversiones y trabajos en el Hospital que ayudan a mejorar las instalaciones y optimizar el servicio de salud que presta la institución a los vecinos de la ciudad y los municipios cercanos.

 

Según enumeró el presidente de la Cooperadora Matías Sebely, la Cooperadora ha realizado inversiones tales como “se invirtió en compra de dos esterilizadores nuevos, uno para el Servicio de Odontología y el otro para la nueva Sala de Esterilización. Además se ha comprado un aire acondicionado nuevo para la guardia de emergencia y se está trabajando en el arreglos de diversas roturas de cañerías y cambios en la instalación sanitaria del edificio”.

“También se han arreglado las salas 11 y 12 durante el último trimestre y se continúa invirtiendo constantemente en obras como la instalación del tomógrafo, arreglos en odontología, laboratorio,  la terminación de la sala de esterilización, próxima a inaugurarse, y el nuevo Hogar de Adultos Mayores, también próximo a inaugurarse”, añadió Sebely.

La Cooperadora realiza constantes actividades para recaudar fondos, como venta de pollo, locro y participa con un restaurante en los eventos más importantes que se realizan en la ciudad. Cuenta con un plantel de ciudadanos desinteresados que buscan colaborar con la institución, desde una organización civil, sin compromiso partidario ni político, para mejorar el servicio de salud y la infraestructura hospitalaria del municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas