En febrero “Más enamorados” en el Amerian

La promoción especial para enamorados del hotel Amerian Portal del Iguazú consta de una cena por el día de los enamorados (14 de febrero) en el restaurante La Misión, con un menú fijo de 5 pasos acompañados con vinos de la bodega Zucardi. En la misma línea, el Spa del hotel celebra el mes del amor con la romántica propuesta “Más enamorados en el Yvy Maray Spa”.

 

 

El día de los enamorados es uno de los más populares en la grilla de festejos de nuestro país, por esa razón muchas parejas buscan opciones para celebrar el amor cada 14 de febrero.

 

Y en este marco, el hotel Amerian Portal del Iguazú, lanzó una promoción especial para enamorados que consta de una cena por el día de San Valentín (14 de febrero) en el restaurante La Misión, con un menú fijo de 5 pasos acompañados con vinos de la bodega Zucardi y espumante para el brindis.

 

Para la ocasión, desde el 5 estrellas sugieren a los interesados reservar previamente el lugar, llamando al teléfono al 03757- 498200.

 

En la misma línea, el Spa del hotel celebra el mes del amor con la romántica propuesta “Más enamorados en el Yvy Maray Spa”.  

 

Al respecto, Rocio Estrukel, supervisora de Spa y Recreación del Amerian Portal del Iguazú explicó que en el mes de febrero, desde el Spa ofrecerán un especial circuito para enamorados.

 

El mismo consiste en: Sesión de Jacuzzi para 2 en el exclusivo Spa Suite, con vistas hacia los Ríos (30 Minutos), masaje súper Relax para la pareja (30 minutos) y 1 botella de Champagne Uno, de Bodega Zuccardi para degustar. El valor de la promo del Spa es de 450 pesos por pareja e incluye en el fantástico marco, la vista imperdible de la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná, y el fondo de los tres países. Por consultas o reservas, comunicarse de lunes a lunes de 12 a 21 horas, al 03757- 498200- interno 537.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas