Dos hombres fueron detenidos por tenencia ilegal de armas y estupefacientes

En Puerto Iguazú, Luis O. (33) y Fabián I. (28) fueron detenidos esta mañana, cuando se constató que los mismos llevaban armas de fuego, estupefacientes y elementos de dudosa procedencia.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR-V, quienes llevaban a cabo trabajos de inteligencia en el barrio Villa Tacuara y cerca de las 8:30 cuando recorrían la calle Marta Schwarz, observaron que dos sujetos se desplazaban de manera sospechosa, los que al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados por los investigadores.

Los sospechosos tenían en su poder tv LCD de 29”, un revolver calibre 22 largo, un revolver calibre 32 , proyectiles, la suma de mil seiscientos pesos en efectivos, 240 dosis de crack, 76 gramos de marihuana y una dosis de cocaína, estupefacientes que se cree tenían para la venta, elementos que fueron incautados.  También se procedió a la incautación de una motocicleta Honda de 150 cc. en la que se desplazaban que carece de documentaciones.

Los sujetos quedaron detenidos en averiguación del hecho de tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737 (Régimen de estupefacientes), continuándose con las investigaciones de los fines de establecer la procedencia de todo lo incautado.  

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas