Denuncian el robo de ropas por un monto de 11 mil pesos en Candelaria

Foto: Actualidad Sur

Foto: Actualidad Sur

La víctima es Dora González, propietaria de un local de ropas emplazado sobre la Av Amalio Díaz, frente al cajero automático en las 80 viviendas, comentó que en horas de la madrugada le robaron mercaderías por un valor de 11 mil pesos. El o los delincuentes ingresaron por una de las ventanas de la vivienda familiar, emplazada en el mismo predio que el negocio.

Según el relato de la damnificada, cerca de las 6 hs “encontré la ventana abierta y la puerta del local también. Estábamos durmiendo, no sentimos nada. Me robaron ropa de dama, caballeros, niños y lencería, había cosas de más valor en la casa pero no tocaron nada”.

 

Consideró que se trata de un hecho premeditado, ya que los ladrones habrían aprovechado que frente a la casa hay un terreno baldío y no funciona el alumbrado público “ya reclamé a la municipalidad y en EMSA, pero no me dan importancia”.

 

“Voy a seguir investigando y a seguir luchando para recuperar lo robado. Siento mucha bronca e impotencia ¿Porqué no limpian el basural de enfrente y ponen alumbrado público? Así el barrio sería más lindo y estaríamos más seguros”, concluyó.

 

La división  Criminalística de la Policía y efectivos de la comisaría realizaron las tareas de rigor para dar con el paradero de los malhechores

 

Fuente: FM Del Lago – Actualidad Sur

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas