Cabañas La Paulita, un lugar de ensueño para el relax y la pesca en el sur de Misiones

El complejo emplazado en 4 hectáreas se encuentra sobre la ruta provincial 4, cercano a varios de los más importantes atractivos de la provincia. El lugar cuenta con cabañas totalmente equipadas, con pileta para nadar y el arroyo Isabel cercano, apto para bañarse y también para la pesca. En este marco, hay además tres estanques donde mediante el sistema de pesque y pague se pueden sacar Pacú, Salmón Siberiano y Carpa Plateada.

Emplazado en el sur de Misiones, entre Bonpland y Leandro N. Alem -sobre la ruta provincial 4 y entras las rutas nacionales 12 y 14-, cabañas La Paulita es un lugar de ensueño donde se conjugan el confort y la comodidad de un lugar estratégico para recorrer varios puntos turísticos de la provincia.

 

La simbiosis del rojo de la tierra misionera, el verde de la selva, el sol y mucha paz le brinda un especial encanto a este lugar donde mayormente llegan parejas y familias.

 

El lugar cuenta con 2 cabañas para 2 ó 3 personas cuyo valor es de 500 pesos cada una, por día. Y además hay otras 2 cabañas para 4 ó 5 personas por un costo de 600 pesos por día. Todas están totalmente equipadas para una estadía agradable y confortable.  

 

Al respecto, desde La Paulita detallaron en dialogo con Misiones On Line, que “nosotros contamos con 2 cabañas para 2 o 3 personas las cuales cuentan con cama matrimonial y una cama individual, baño completo (con jacuzzi o hidrojet dependiendo de la disponibilidad al momento de la reserva) comedor, cocina y demás” y agregaron “y tenemos otras 2 cabañas con capacidad para 4 o 5 personas, las cuales tienen 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con camas individuales, mas baño completo, cocina, comedor y demás”.

 

En este sentido también manifestaron que en cualquiera de las opciones las cabañas incluyen baño completo, Direct TV, aire acondicionado frío/calor, heladera, cocina, vajilla completa, utensilios de cocina, toallas y ropa de cama.

 

El complejo cuenta con piscina para quienes gusten de nadar o tomar sol, “y dentro de nuestro predio también se encuentra el arroyo Isabel, el cual es apto para meterse como así también para la pesca” indicaron.

 

En la misma línea, añadieron que “nuestra propuesta es que pueden venir a descansar y recorrer la provincia de Misiones. Que cada cabaña tenga su privacidad y se pueda estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza, por eso es que contamos con un gran parque de 4 hectáreas”.

 

En cuanto a los servicios también señalaron que “dentro de nuestro predio tenemos 3 estanques en donde criamos Pacú, Salmon Siberiano y Carpa Plateada, allí se puede pescar mediante un sistema de pesque y pague. Esto es lo que pesca se pesa y se cobra por kilo y después cada uno puede cocinarlo en su cabaña como más le guste”.

 

En el lugar no sirven desayuno y no hay servicio de gastronomía, porque las cabañas están equipadas con cocina, por esa razón no hay restricciones en cuanto a ingresar con alimentos y bebidas.

También otro dato interesante es que se aceptan mascotas, siempre y cuando los dueños se hagan cargo de la misma, “si tienen mascotas domésticas y se hacen cargo y cuidan de las mismas, pueden traerlas. Lo que sí, está prohibido dejarlas solas dentro de las cabañas e irse de paseo” especificaron desde el lugar.

 


Los atractivos

En cuanto a las distancias, desde cabañas La Paulita hasta las Reducciones de San Ignacio hay 30 kilómetros.

 

En tanto que del parque temático de la Cruz de Santa Ana, están a solo 10 minutos. Y de Posadas, el lugar se encuentra a 70 kilómetros. 

 

“Estos caminos son todos por ruta, ya que nosotros nos encontramos sobre la Ruta Provincial 4, lo cual ofrece gran comodidad para recorrer la provincia, tanto por el corredor de la ruta 12 como el corredor de la ruta 14, ya que estamos entre estas dos rutas” indicaron. Y finalizaron diciendo que “en el recorrido de las mismas, el visitante encontrará las Reducciones de San Ignacio, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, los Saltos de Moconá, las Minas de Wanda y por ultimo las Cataratas del Iguazú. Hay mucho para conocer en nuestra hermosa Misiones y desde aquí estamos cercanos a varios de los más importantes atractivos de la tierra colorada”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas