A casi 6 meses de su desaparición, nada se sabe del cazador de Esperanza

Antonio Estepa, hermano del cazador perdido desde el 14 de agosto de 2013, en Puerto Esperanza señaló que nada se sabe del tema y nadie más lo busca. Solo él y sus familiares rastrillan la zona cada 15 días, pero nada más. Reclamó justicia por su hermano desaparecido y adelantó que no bajarán los brazos hasta encontrarlo. 

 

“Como si se lo hubiera tragado la tierra” es la frase que suena entre los conocidos del cazador desaparecido Andrés Estepa. Y es que a casi 6 meses de su desaparición no se encontró nada en los rastrillajes realizados por fuerzas especiales en la zona.

Antonio Estepa, hermano de Andrés, volvió a fijar sus sospechas en los “ñandúes” (personal de seguridad de la empresa Alto Paraná). Reiteró que a unos de los celulares de ellos le faltaba la memoria y del que tenía la memoria extrajeron las últimas fotos de Andrés, que ya son conocidas. Antonio insistió en que ellos algo deben saber “porque son los últimos que vieron con vida a mi hermano” destacó.

 

Y en ese sentido manifestó además que “en las fotos del celular de uno de los ñandués se puede ver que cuando mi hermano está sentado en el árbol, el árbol esta derecho, pero cuando él está bajando en la segunda foto, se ve al árbol inclinado. Como si hubieran cortado el árbol amenazándolo para que baje”. Con respecto a la pregunta si cuando fueron al lugar encontraron ese árbol cortado, Estepa respondió que “sí, efectivamente estaba cortado”.  

 

Por otra parte, recordó que su familiar, Luis Aristela, cuñado del hombre desparecido, llamó a fines de septiembre al celular que tenía Andrés Estepa al momento de su desaparición, y fue atendido por un extraño en la localidad de Andresito, “justo donde vive uno de los ñandués” indicó Antonio. Y agregó «cómo llegó el celular de mi hermano a Andresito, quién lo tenía? Nunca nos dijeron nada sobre eso». 

 

El hermano del cazador perdido también dijo que “no puede ser que no se lo encuentre, hay que encontrarlo, en Buenos Aires yo veo que buscan hasta que encuentran. Pero claro, como nosotros no tenemos plata, la justicia no avanza para nosotros”. Estepa también dejó abierta la posibilidad de un nuevo corte de ruta para reclamar justicia por su hermano “estamos organizando un nuevo corte de ruta, porque queremos respuestas, que se investigue y que nos digan dónde está mi hermano. Queremos justicia” finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas