Norma Krause: “Los últimos días tuvimos subas de precios de hasta un 30 por ciento”

La propietaria del corralón de materiales Casa Krause, Norma Krause explicó que no reponen mercadería porque los proveedores suspendieron los envíos y lo que venden registró subas de hasta un 30 por ciento en los últimos días. “La sensación que tenemos es de angustia… tenemos clientes a los que no podemos dejar de vender”, dijo.

 

 

En diálogo con Radio República, Krause comentó que un 99 por ciento de los mails que reciben están relacionados a la suspensión de las ventas de materiales y aumentos de un 10 a un 30 por ciento. “El cemento sube cada pocos días, y los hierros han tenido subas que en los últimos días alcanzaron el 30 por ciento”, especificó y aclaró que no es cierto que todos los materiales sean de producción nacional sino que las cloacas y sanitarios se realizan con base de material importado.

“Los pedidos que enviamos nos responden con asunto ‘Urgente: lamentamos informar que los envíos están suspendidos’ y nosotros tenemos una cantidad de clientes a los que no podemos dejar de vender”, manifestó en ese sentido.

Asimismo dijo que algunos aumentos se les escapan de las manos o vienen encubiertos en la disminución de algunos descuentos.

“La sensación que tenemos por la incertidumbre es de angustia”, expresó finalmente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas